Nuestra Filosofía

Comercio Consciente

Somos parte de una nueva concepción de economía colaborativa, consciente de generar impacto positivo a través de nuestra operación. Integramos dentro de nuestro modelo de negocio criterios sociales y ambientales junto a los económicos para tomar decisiones.

Propósito

Sentimos que los negocios deben conectar a comunidades, empleadores y demás actores a través de un propósito superior que desarrolle valores colectivos.

Construcción de Paz

Creemos que el sector privado debe ser un actor fundamental en el sostenimiento de la paz, por esto nuestro negocio está enfocado en trabajar directamente con las comunidades afectadas por la violencia.

Negocio social

Reinvertimos el 50% de nuestras utilidades para lograr cada vez mayor impacto en los territorios.

Valor Social

Nuestra empresa entiende la importancia histórica que han tenido las comunidades y busca establecer un nuevo paradigma de hacer negocios en el que aparte de generar utilidades se propenda la creación de valor en las comunidades, estableciendo como criterios superiores la paz y la reconciliación.

Diversidad Natural

Aprovechamos la biodiversidad de nuestro país como un elemento diferenciador para proveer productos con características únicas a la oferta global.